Puede Una Mujer Teniendo las Trompas Cortadas Salir Embarazada

Puede Una Mujer Teniendo las Trompas Cortadas Salir Embarazada
3.7 (74%) 10 votes

La ligadura de las trompas de Falopio, es uno de los métodos que debes tener en cuenta con una planificación familiar debido a que la decisión no debe ser tomada solamente por ti sino también por tu pareja.

Existen sin duda alguna, varias técnicas que puedes utilizar para esterilizarte, como, cortando las trompas de Falopio, ligándolas con anillo o cualquier material de sutura y también amarrándolas.

¿Quieres Saber como Quedar Embarazada Siguiendo un tratamientos 100% Comprobado que Funciona? CLICK AQUI  AHORA

Para impedir el paso de los espermatozoides al óvulo, pero, sin duda alguna una de las preguntas que puedes estar haciéndote en este momento quizás sea si realmente puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada.

Un estudio realizado en la Universidad de Los Ángeles, California, ha comprobado que el 35% de las mujeres que se han sometido a cortar las trompas de Falopio han quedado embarazadas naturalmente.

es posible que Puede Una Mujer Teniendo las Trompas Cortadas Salir Embarazada

Teniendo las Trompas Cortadas Salir Embarazada

Por esta razón, es posible que tú también quedes embarazada, a pesar de que la ligadura de trompas de Falopio se considera un método definitivo sumamente efectivo.

Así mismo, una vez realizada esta cirugía, muchas mujeres deciden buscar un nuevo embarazo después de haberse sometido a este tipo de procedimientos.

Afortunadamente, existen buenas opciones para que puedas sobreponerte a este obstáculo y llegar al embarazo por medio de la reconstrucción de las trompas (Reanastomosis Tubárica) y también por medio de la fertilización in vitro.

La reconstrucción de las trompas de Falopio por medio de cirugías, es un método totalmente efectivo, que puedes llevar a cabo a realizarte sin preocupación alguna.

Pero, lo que más puede impactarte es si realmente puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada. Seguramente la mujer puede salir embarazada incluso con las trompas totalmente cortadas.

Te Puede Interesar Tambien  Pastillas Para Quedar Embarazada Sin Receta

3 formas en las que puedes salir embarazada teniendo las trompas cortadas

  1. Reconstrucción de las Trompas de Falopio

La reconstrucción de las trompas mediante una cirugía es un método completamente efectivo para que puedas quedar embarazada rápidamente.

Esto puede lograrse por medio de una cirugía abierta con una incisión muy parecida a la de una cesárea o por una cirugía laparoscópica.

La cual, se realiza por pequeñas incisiones de 5 milímetros en el abdomen para la introducción de pinza de cirugías y también un lente que es conectado a una pantalla de video.

Donde se permitirá ver y también manipular con facilidad los órganos en el interior de tu pelvis y en manos de un personal especializado y con un buen entrenamiento.

La posibilidad de que las trompas queden nuevamente permeables y funcionales de nuevo es de aproximadamente de un 50 a un 65%.

Si esto se logra, entonces puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada, la oportunidad de que puedas obtener nuevamente un embarazo espontáneo es muy bueno.

Pero, recuerda que en muchas ocasiones las trompas no recuperan una buena funcionalidad al 100%.

Debido a que, permanecen obstruida incluso después de que pases el intento de reconstrucción, esto generalmente sucede cuando se encuentran demasiado deterioradas como consecuencia de la ligadura.

Es de recalcarte, que luego de haber pasado la cirugía de reconstrucción Tubárica, hay un gran aumento de riesgo que tengas un embarazo ectópico, es decir, un embarazo por fuera de la cavidad del útero, en la trompa de Falopio.

Esto se debe a que pueden presentarse estrecheces en el conducto o incluso alteraciones que afecten el transporte adecuado del embrión en su recorrido normal por la trompa, como consecuencia del proceso de cicatrización.

  1. Fertilización In Vitro
Te Puede Interesar Tambien  Que Comer Para Embarazarse

Otras de las formas en las que puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada, es por medio de la fertilización in vitro.

Normalmente, la fertilización in vitro fue diseñada para aquellas mujeres con infertilidad debido alguna obstrucción que tenga en las trompas de Falopio.

En este método, tus óvulos son extraídos por medio de una aguja que ingresa por la vagina, atravesando su pared para que pueda llegar directamente al ovario.

Luego de haber pasado por esta etapa, tus óvulos extraídos son rodeados por espermatozoides en el laboratorio para permitir que se dé la fecundación y la formación de los embriones.

Y estos, luego son depositados en la cavidad uterina, las cuales, son ingresados por vía vaginal nuevamente, para este método, no se requiere que las trompas estén permeables o completamente funcionales.

Ya que la implantación del óvulo se hace directamente en tu útero, dando una completa efectividad de que puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada.

La fertilización in vitro se considera una de las mejores opciones que debes tener en cuenta al momento de que quieras volver a estar embarazada.

Por esta razón, te recomendamos a que te hagas una fertilización in vitro de manera eficaz y muy sencilla.

Si deseas realizar este método, puedes hacerlo por medio de inyecciones Intracitoplasmática, transferencias de gametos, entre otros métodos que pueden ser incluidos en la fertilización in vitro.

No te preocupes si piensas que puedes tener algún efecto secundario con este método para que puedas quedar embarazada.

Debido a que es sumamente sencillo de practicar y también en muy poco tiempo obtendrás buenos y efectivos resultados.

  1. Por medio de desamarre de trompas

Normalmente si puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada, y más rápido si se trata de un pequeño amarre que exista en las trompas sin ser quemadas.

Te Puede Interesar Tambien  Alimentos Para La Fertilidad Masculina

Y es que, un estudio realizado en la ciudad de Illinois por expertos ginecólogos, han comprobado que puedes salir embarazada una vez que se hayan cortados tus trompas de Falopio y han sido amarrados sin quemarlos.

Una vez, que las trompas son soltadas pueden hacer que los óvulos salgan fuera del útero y si tienes relaciones sexuales y los espermatozoides entran en ti.

Hay una alta probabilidad de que quedes embarazada, por esta razón, tienes que consultar con tu ginecólogo de confianza, para que te haga un chequeo y verificar que todo esté bien.

Si quieres quedar embarazada aun con las trompas de Falopio cortadas no olvides llevar a cabo ciertos procesos médicos, para que no tengas problemas con tu embarazo y sea ectópico.

Muy bien, ya sabes que si puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada. Por esta razón, si tienes las trompas cortadas, no olvides hacerte un chequeo médico para saber si todo está bien en tu organismo.

Temas Relacionados:

  • puede una mujer teniendo las trompas cortadas salir embarazada
  • puedo salir embarazada con las trompas cortadas
error: Content is protected !!