Como Hacer Una Limpieza Durante la Menstruación 5 Tips Importantes

Como Hacer Una Limpieza Durante la Menstruación 5 Tips Importantes
5 (100%) 1 vote

El primer propósito de como hacer una limpieza durante la menstruación es retirar las toxinas acumuladas de tu cuerpo que puedan hacer que te sientas constantemente cansada, estresada que te resfríes frecuentemente o que tengas dificultades para concentrarte en las cosas que haces trabajo, y tus demás actividades diarias.

Sin lugar a dudar hay muchos tipos de programas de aseo disponibles para elegir en el mercado, desde limpiezas de ayunos estrictos hasta suplementos que ayudan a la digestión y a la función del riñón y del hígado de las mujeres.

¿Quieres Saber Como yo Logre Embarazarme Siguiendo un Tratamiento 100% Comprobado? CLICK AQUI AHORA

Cuando empiezas a menstrúas, es preferible no realizar una limpieza de ayuno estricto ya que te sentirás cada vez más cansada por la falta de calorías y más susceptible a contraer anemia ya que pierdes mucho hierro durante la menstruación o el tiempo que lleva para que pase.

Pero si puedes realizar una limpieza con extrema moderación y mucho cuidado con eso ya tu cuerpo está perdiendo sangre por ende debes no debes hacer algo fuera de lo que estamos ayudándote en este post.

Como hacer una limpieza durante la menstruación

Conoce Como Hacer Una Limpieza Durante la Menstruación

Como Hacer Una Limpieza Durante la Menstruación

Por esta razón es importante saber como hacer una limpieza durante la menstruación. Elige un té o un suplemento de hierbas que puedas tomar mientras estés menstruando.

Como se las hierbas y suplementos comunes que se utilizan en la limpieza como ser las siguientes que te enamoro a contracción

  1. cardo lechero

  2. raíz de diente de león

  3. jengibre

  4. zarzaparrilla

  5. perejil

Primero lo que tienes que hacer es bebe el té de hierbas o toma el suplemento dos veces al día, una a la mañana y otra a la noche. Tómalos antes de ingerir alimentos para que tu hígado y tus riñones digieran más fácilmente los alimentos y te ayuden mucho mejor.

También usa tu menstruación como un tiempo de meditación y descanso.

Ya no estarás en tu mejor forma los dolores menstruales y la falta de energía que causa la menstruación, entonces mímate para permitir que tu cuerpo que sane bien.

Si puedes aliviar tu carga de trabajo y reducir el estrés que llevas por dentro, tendrás mucho más éxito en tu limpieza y te sentirás libre para las futuras menstruaciones que tengas.

Debes Beber mucha agua para expulsar las toxinas e hidratar tu cuerpo.

  • Debes beber por lo menos dos litros de agua por día mientras haces la limpieza.
  • Evita las comidas procesadas, el cigarrillo y el alcohol.
  • Éstos solo añadirán toxinas a tu cuerpo y continuarán perjudicando a tu hígado y tus riñones.
  • Bebe un té de manzanilla por la noche para relajarte y aliviar los dolores menstruales.
  • Esto te ayudará a dormir mejor y a reponer tus niveles de energía.

Consejo muy Importante

Tienes que tener en claro si tú eres una mujer recién que estas por experimentar la menstruación, Recuerda que el ciclo menstrual es la manera natural que tiene tu cuerpo de limpiarse.

Cuando realices una desintoxicación durante este período estás solamente intentando respaldar lo que está haciendo tu cuerpo en sí mismo. No necesitas hacer una limpieza extrema, ni un ayuno ni una desintoxicación en este momento ya que recién está por iniciar por lo que natural en toda mujer.

Realizar limpiezas de ayuno en previas a la menstruación pueden ayudar a aliviar los dolores menstruales que comúnmente suele a darse en las mujeres y los cambios de estados de ánimo durante tu período.

Es preferible hacer limpiezas más extremas justo antes de que empiece tu período ya eso evitara cualquier otro inconveniente y te hará más fácil a ti hacer las demás limpiezas cuando ya esté en tu plena menstruación es parte de cómo hacer una limpieza durante la menstruación.

Recomendación de Advertencias

A tener cuidado máximo nunca inicies una limpieza estricta sin consultar primero con tu médico. Uno de los principales peligros de la limpieza es la anemia, que se potencia durante la menstruación este tips por favor no le pases por alto ya es importante para tu salud mismo de ti.